Search
Jueves 25 mayo 2017
  • :
  • :

TELMEX, principal promotor de banda ancha en México

Empresa impulsora de la conectividad, contribuyendo significativamente a la digitalización del país

REDACCIÓN / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- TELMEX, tiene como uno de sus objetivos, ser una empresa impulsora de la conectividad con la finalidad de reducir la brecha digital y elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Ofrece a los clientes Infinitum una amplia gama de productos de valor agregado en las categorías de entretenimiento, seguridad, comunicación y crédito. Ha instalado más de 5,600 WiFi Móvil en Infinitum en sitios públicos con alta afluencia de personas. Presenta actividades educativas especiales para este día en Bibliotecas Digitales y TelmexHub.

TELMEX además de contar con la mayor red de fibra óptica a lo largo y ancho del territorio nacional, tiene como uno de sus objetivos ser una empresa impulsora de la conectividad, contribuyendo significativamente a la digitalización del país y con ello reducir la brecha digital de la población.

Para ello TELMEX ha instalado internet WiFi Móvil en Infinitum gratuito en más de 5, 600 sitios públicos de alta afluencia de personas, con la mejor tecnología para navegar desde cualquier dispositivo móvil a exceso de velocidad.

En el marco del Día del Internet TELMEX, como el principal impulsor de la Educación y Cultura Digital, realiza diversas actividades gratuitas que impulsan en la sociedad el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información. A través de las Bibliotecas Digitales TELMEX y TelmexHub, lleva a cabo diversos cursos, talleres y pláticas que permiten a sus participantes aprovechar al máximo los beneficios de la era digital.

Los cursos, talleres y conferencias con motivo del Día del Internet son las siguientes:

Biblioteca Digital (telmexeducacion.com):

·         Charla en línea: Las redes sociales: un recurso para la educación.
·         Conferencia en línea: Prevención de riesgos en el uso de internet.
·         Exposición en línea: Exposición nacional de proyectos IoT
·         Taller: Cápsula del tiempo.
·         Taller: Cuéntamelo con memes.
·         Rally digital: Vuelta al mundo en Infinitum.
·         Taller: Mi visita al museo.
·         Taller: Aprende otro idioma.

Telmexhub y Académica (telmexhub.org y academica.mx):
4 conferencias en línea

·         ¿Qué es y cómo funciona la banda ancha?
·         ¿Cómo funciona el módem de tu casa?
·         Acceso a internet de Banda Ancha en sitios públicos.
·         Internet como factor de cambio en la educación.

Además Telmex ofrece a sus clientes Infinitum una amplia gama de productos de valor agregado como: Claro video, Claro música, A rodar en Infinitum, Push Travel, Antivirus Intel Security, Navegación Segura en web y Facebook para niños Infinitum Mail, Prodigy Mail; así como el sistema de crédito TELMEX e Inbursa.

Facebook Comments