Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

‘Miente la Fiscalía; mi hija sigue viva’

 

“No sé porque publican eso ni siquiera me han confirmado nada, hoy me habló un tío y me dice ya hasta están dando el pésame, yo estoy tranquila esperando noticias, ahora dicen que a mí me enseñaron la ropa no es cierto”, dijo molesta la madre de ‘Chelita’

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. – “Para mí, mi hija sigue viva, mientras no me entreguen su cuerpo yo tengo la esperanza de que vuelva,” señaló Erika Castilleja, quien asegura que la Fiscalía del Estado miente, con respecto al vestido que encontraron y según la dependencia pertenece a la menor.

Aclaró que, nadie de la Fiscalía se ha comunicado con ella para informarle sobre los avances de investigación de la desaparición de “Chelita”, ni del hallazgo de la prenda de vestir.

Lamentó que la dependencia no le informe primero a ella o a su familia, y que prácticamente la estén dando por muerta.

“No sé porque publican eso ni siquiera me han confirmado nada, hoy me habló un tío y me dice ya hasta están dando el pésame, yo estoy tranquila esperando noticias, ahora dicen que a mí me enseñaron la ropa no es cierto”.

Insistió en que, a ella como madre, le deben informar primero y no especular sobre los restos que fueron encontrados, pues ni siquiera han confirmado si realmente son de su hija.

“Yo no la he encontrado, nada que ver que los restos no son de la niña, mientras a mí no me entreguen restos ni nada, la niña sigue viva”, agregó.

Tu opinión cuenta