Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Miguel Bosé dará un concierto en el Zócalo por San Valentín

El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, detalló hoy en una conferencia de prensa que Bosé se presentará de forma gratuita en la céntrica plaza el 19 de febrero.

El cantante español estará acompañado en el escenario por los artistas Ana Torroja, Ximena Sariñana, Fonseca, Paty Cantú, Sasha, Benny Ibarra y Pepe Aguilar.

Además de esta cita, Bosé ofrecerá otros tres conciertos el 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la capital, con los que dará comienzo a su gira internacional “Estaré”.

En este tour presentará su más reciente trabajo, “MTV Unplugged”, que se grabó en mayo de 2016 en la Ciudad de México y que incluye dos canciones inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”, además de éxitos como “Amante bandido” o “Morena mía”.

Monterrey (3 y 4 de marzo) y Guadalajara (23 de marzo) serán las otras dos ciudades mexicanas por las que pasará el artista.

Después de México, Bosé continuará su gira por España, Estados Unidos, Puerto Rico y países de Centroamérica y Sudamérica.

Facebook Comments