Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

¡Milagrosamente ileso!

nota7

Se impactó atrás de un tráiler estacionado sobre la Carretera 57.

EL TIEMPO

ESTACIÓN HERMANAS, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- El operador de un camión de paquetería volvió a nacer ayer por la mañana, al resultar ileso luego de estrellarse contra la parte trasera de un quinta rueda de doble remolque, que estaba parado imprudentemente sobre la Carretera Federal 57.
El fuerte accidente que por poco cobra la vida del operador, se registró minutos antes de las 08:00 horas de ayer, cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de un fuerte choque entre dos armatostes, en donde había personas presadas entre los fierros retorcidos.
Socorristas de Cruz Roja, delegación Monclova, arribaron hasta el kilómetro 40 de dicha arteria federal para brindarle los primeros auxilios a José Ignacio Carrillo Guerrero de 47 años de edad, vecino de la calle Salvador de Allende número 304 de la colonia Independencia, en Parras, Coahuila.
Sin embargo, el operador, milagrosamente estaba ileso a pesar de que la cabina del camión que manejaba quedara destrozada, tras chocar contra el remolque del armatoste.
Autoridades municipales y de la Policía Federal de la división Caminos llegaron a tomar conocimiento del percance, pero el conductor del quinta rueda, que causó el accidente por quedarse estacionado en los carriles de circulación, logró darse a la fuga al ver lo que provocó su imprudencia.
Las autoridades se encargaron de pedir el apoyo de unas grúas para asegurar los vehículos participantes a un corralón, en espera de que el conductor del quinta o en su defecto, su propietario, acuda a reclamarlo y pague por lo que causó.

Tu opinión cuenta