Search
Lunes 23 julio 2018
  • :
  • :

Militares provocan accidente

Nota1

No hubo lesionados qué lamentar, sólo daños.

REDACCION/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Elementos Castrenses protagonizaron un accidente vial por pasar desapercibido un señalamiento de ALTO localizado en calles de la Zona Centro, al salirle al paso un conductor de capacidades diferentes.

Fue la mañana de ayer cuando elementos de Control de Accidentes recibieron el reporte de un choque registrado sobre el cruce de las calles Almadén y Libertad, por lo que era necesaria su presencia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un Pontiac, sedan de color guindo, con placas de circulación de minusválidos, el cual presentaba un impacto por el lado del conductor, en la defensa y una unidad del Ejército Mexicano.

Los peritos se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente al accidente, mientras que los efectivos de la SEDENA negaron a los medios de comunicación el tomar gráficas, argumentando que se trataba de un percance menor y señalaban al conductor, quien padece de parálisis de la mitad de su cuerpo, de lado izquierdo, de haber causado el choque.

Sin embargo, testigos oculares del accidente confirmaron que fueron los soldados quienes provocaron el choque al transitar por la calle Almadén y “volarse” el alto ubicado en la calle Libertad.

Además cabe mencionar que la posición en la que se encontraban los vehículos acabó por verificar que los elementos castrenses se pasaron el alto, saliéndole al paso al quincuagenario.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se retiraron del sitio, ya que los soldados no los dejaron intervenir, luego que el ajustador de los soldados arribó para tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada, sobre la reparación de los daños que dejaron a su paso los efectivos de la SEDENA.

Facebook Comments