Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Minions apaga a Cañoneras

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Minions logra imponerse nada menos que a las Cañoneras en juego de seis carreras contra cuatro en el softbol femenil de Yazmin Vargas.

Yaritza Lira se lleva el triunfo a casita, tras lanzar en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches, sólo supo contar hasta cuatro.

Mientras que la derrota se la llevó Yudith García quien también lanza en toda la ruta una pelota de siete hits, seis carreras, cuatro pasaportes y tres ponches.,

Destacando al bat por las Minions Yaritza Lira que pega de 3-2 uno de jonrón, Yosua Lira de 3-2 uno triple, Yesika Lira de 3-2 otro triple.
Eréndira Ayala de 3-1 fue triple, Susana Sandoval de 3-1, Martha Grimaldo de 2-2.

GIGANTES 20 JUNIORS 3

Finalmente tenemos que el equipo de las Gigantes logra vencer a las carismáticas Juniors con paliza de 20 carreras contra tres.

Yazmin Vargas se acredita el triunfo del juego, su quinto de la temporada, lanzando pelota de nueve hits, tres carreras, un pasaporte y tres ponches.

Pierde Carolina Córdova quien por su parte registra una pelota de 18 hits, suficientes para las 20 carreras de la victoria.

Destacando con el tolete por las Gigantes, Carmen Mata quien pega de 3.-3 uno de jonrón, Cecilia Palos de 4-2, Marcela Iza de 4-2, Azahi Flores de 4-2, Ximena Ayala de 2-.1 y Juanita García de 1-1.

Tu opinión cuenta