Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Modelo australiana llamó a su familia antes de morir

Sinead McNamara se encontraba feliz, por lo cual la familia y sus abogados piden que se investigue a fondo

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- Sinead McNamara, la modelo australiana que murió en un barco propiedad del magnate mexicano Alberto Baillères, llamó a su madre y a su hermano antes de perder la vida, reveló un abogado que representa a la familia.

La influencer fue encontrada inconsciente, con una cuerda al cuello, en un yate atracado en el puerto de Argostoli en la isla de Cefalonia.

McNamara “lloraba y se refería a un incidente que tuvo lugar a bordo con otro miembro de la tripulación”, dijo Haralambos Triandafylopoulos, abogado.

La modelo perdió la vida mientras era transportada por aire al hospital.

Haralambos señaló que ella se encontraba feliz en los días previos a su muerte.

“Los padres también declaran que Sinead no tuvo ningún problema, se comunicaba con su familia a menudo y estaba feliz”, señala el abogado.

“En dos días iba a regresar con su familia y amigos en Australia. Por las razones anteriores, la familia considera crucial que las condiciones de su muerte sean investigadas a fondo”, dijo.

A principios de mes la modelo publicó que estado viviendo y trabajando en un bote “viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer” y que en menos de un mes vería a sus familia.

El médico forense no encontró signos de lucha o abuso físico, y agregó que los informes de toxicología tomarían varias semanas, por lo que la familia y su abogado piden que el caso sea investigado de manera profunda.

Facebook Comments