Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Módulos las víctimas

1340_n

Los Shulos siguen con paso ganador

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se anota otra victoria más la escuadra de los Shulos, que siguen en plan grande en la categoría intermedia del Club Toton, tras derrotar a otro gran equipo como lo es Takata Módulos, que a diferencia de la campaña pasada en esta pinta para mejores cosas.

Con pizarra final de 10 carreras contra 7 fue como la escuadra de los Shulos, se impone al conjunto  de Takata Módulos, que lucho pero en la cuarta les hacen cinco carreras de las cuales no se recuperaron.

El triunfo fue para Alonso Córdova, quien finalmente controlo a los rivales, un total de 11 hit, una carrera en la primera y tercera entrada, tres en la cuarta y dos en la quinta y poncho a dos.

Quien carga con la derrota seria, Nelson Villastrigo, quien salió bien pero un descontrol en una sola entrada termino por hundirlo, al final un total de 16 imparables, dos carreras en la segunda y tercera entrada cinco en la cuarta y una más en el sexto rollo.

En el bateo Hristo Córdova, pega palo de dos estaciones, para dos carreras, Octavio Grimaldo, pega doblete y sencillo,  anota una y produce en el cuarto rollo, después Misael Morales, con un turno y pega hit, Damián González, palo de dos estaciones y sencillo y Marco Orozco y Sebastián López, pegan par de imparables.

Por los derrotados lucirían, Raymundo Arauz, cuadrangular en la quinta, produce una carrera, Raymundo Arauz, conecto doblete y palo de tres estaciones, Fernando Pérez, pega dos intratables y Carlos Rodríguez, con triplete.

Tu opinión cuenta