Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Módulos venció a los Patos

En playof de soft

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya inicio los play ooff de la Liga del Club Toton, donde la escuadra de Módulos, se impone ante los Patos, con pizarra final de siete carreras contra cinco, esto en la categoría “C” 1 misma serie que se juega a tres a ganar dos.

El triunfo fue para Nelson Villastrigo, quien camino toda la ruta, solo seis imparables, dos carreras en la primera mera entrada, dos en la tercera y una en la séptima entrada.

El derrotado, fue Arturo Kamar, quien tuvo una gran temporada, pero inicia con el pie derecho izquierdo, con un total de 13 imparables, tres carreras en la primera y segunda entrada, así como una en la quinta.

En el bateo, por los ganadores, Néstor Zertuche, pega palo de dos estaciones y sencillo, anota una, Horacio Zertuche, la saca en la primera entrada y sencillo, empuja una, Melchor Mona, palo de dos estaciones y sencillo y Jorge Luna, pega extra base para dos carreras.

Por los derrotados, Kevin Reyna, pega par de imparables, anota dos, Jorge Suarez, pega cuadrangular en la tercera anota dos, al recibir una base, en la primera entrada, donde Cesar Correa, lo manda la chocolatera, con doblete y Daniel Gazca, con sencillo y palo de dos estaciones.

Facebook Comments