Search
Lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Monclova, ejemplo en seguridad

Se han invertido más de 100 mdp en la actual Administración

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Monclova es ejemplo a nivel regional en materia de Seguridad; el Alcalde Gerardo García Castillo dijo que inclusive en el Estado, la Ciudad tiene el reconocimiento por los logros obtenidos en este renglón.

Manifestó que la actual administración municipal, ha implementado distintas estrategias para que Monclova continúe siendo ejemplo para toda la región en materia de Seguridad.
“En la junta del consejo que se realiza de manera semanal arroja resultados donde señala que la seguridad de la Ciudad es la más alta, la cual se coloca por debajo de los índices delictivos a nivel estatal”.

Recalcó que la labor es conjunta con las demás corporaciones, desde Fuerza Coahuila, el grupo GATEM, Policía Federal y hasta la Secretaria de la Defensa Nacional.

El Presidente Municipal Gerardo García Casillo, añadió que este tipo de estrategias se seguirán implementando como los operativos que garanticen la paz y la tranquilidad de los monclovenses, así como de los habitantes de la Región Centro trabajando con las distintas fuerzas policiacas.

En materia de seguridad, se han invertido más de 100 millones de pesos durante la administración, con ello se va a dejar una Policía Municipal bien fortalecida.

Facebook Comments