Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

Activa ‘caos vial’ a los automovilistas

dsc_0770

Sin apoyo de tránsito Municipal, elementos de Fuerza Coahuila y escoltas de Secretario de Gobierno Apoyaron en dar fluidez al paso vehicular

ERIKA GONZALEZ/ REPORTERA

Por más de cinco horas permaneció cerrada ayer la vialidad del bulevar Pape de Sur a Norte, al desarrollarse la Carrera Actívate Coahuila Va por Ti, que el Gobierno del Estado realizó a través del DIF Coahuila.

Y es que siendo las seis horas de la mañana, se cerró una de las arterias más importantes de la localidad, y no se señalaron las vías alternas, lo que vino a provocar un gran caos vial entre los automovilistas que ya tenían sus rutinas establecidas, como cada fin de semana.

Lo peor fue la falta de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los cuales no estuvieron dando la vialidad, lo que provocó que los conductores enloquecieran al tratar de llegar a sus destinos y toparse con las calles cerradas, en algunos puntos elementos de Fuerza Coahuila y escoltas de Secretario de Gobierno la hacían de tránsitos.

El bulevar Pape, lució lleno de gente y las arterias paralizadas por las obras en construcción se colapsaron por la carrera, a lo que algunos le llamaron la carrera del terror, pues querían salir del embotellamiento que los atletas habían metido, y sin guía y sin premio.

La mala organización que ahora tuvo el DIF Coahuila, fue palpable el día de ayer, la avenida Constitución, una vía alterna, permaneció las horas de la carrera completamente intransitable, pues los corredores, dejaron sus vehículos a un costado estacionados.

Facebook Comments