Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Alcalde sigue dentro de la militancia: PAN

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA


El dirigente local del Partido Acción Nacional Everardo Rodríguez Ballesteros, afirmó que no ha recibido la notificación del Comité Ejecutivo Nacional, con respecto a la suspensión del Alcalde Gerardo García Castillo, que está solicitando la comisión anticorrupción por supuestos desvíos en la administración municipal.

Destacó que no hay formalidad en esta solicitud, por lo que el alcalde no puede ser suspendido del partido y sigue dentro de la militancia activa hasta en tanto se tengan instrucciones por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

“No hay formalidad necesitamos que a él le hagan el requerimiento personalmente, no sabemos si ya lo recibió o directamente va a bajar a estatal o al comité municipal; se tiene que verificar ya que puede tratarse sólo de una amonestación”.

Recalcó que mientras no haya nada oficial, no se puede proceder y el Presidente Municipal Gerardo García sigue siendo militante activo.

“Hasta que no determine el CEN, habría que ver quien interpone la denuncia, si procede o no los términos son en base a como llegue, yo creo que esto se debe a cuestiones políticas se están dando de fuera, inclusive podría ser por el proceso de anulación de gobernador o de forma interna en el partido”.

Facebook Comments