Search
Martes 27 junio 2017
  • :
  • :

Amplía UA de C plazo para inscripciones

Del ciclo escolar agosto-diciembre 2017 en los niveles de bachillerato y licenciatura

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Universidad Autónoma de Coahuila informó que se amplió el plazo de inscripciones para el ciclo escolar agosto-diciembre 2017 en los niveles de bachillerato y licenciatura; el coordinador de Asuntos Académicos indicó que aún quedan lugares y el costo de la ficha es de 450 pesos.

Desde Saltillo hicieron llegar la información sobre  el registro extemporáneo de aspirantes al ciclo escolar agosto-diciembre 2017, anteriormente se tenía planeado que el plazo venciera el día de ayer viernes 17, pero ahora seguirá hasta el 03 de marzo.

Los interesados pueden entrar a la página www.uadec.mx/admisiones donde el llenado de datos deberá corresponder idénticamente al acta de nacimiento del estudiante. Al término del registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, que se deberá presentar en bancos para realizar el pago.

El costo de la ficha es de 450 pesos, una vez concluido el proceso el aspirante tiene que acudir a oficinas de UA de C para tramitar la ficha del examen de admisión desde el lunes 20 de febrero al 10 de marzo del presente año, llevar la solicitud de pago y una credencial de estudiante o identificación.

Facebook Comments