Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Anuncia Gobernador nuevas inversiones

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Gobernador Rubén Moreira dijo que el nuevo vuelo de Aeromar es una buena noticia para la Región Centro dándole mayor viabilidad económica, además anunció nuevas inversiones más del ramo automotriz en diferentes puntos de la entidad.

“Es una región prospera, yo espero por que se mantenga así mismo, me da mucho gusto por los empresarios y los felicito porque el apoyo de ellos fue fundamental para que se logrará esto, creo es un plus para la región y los vuelos es parte de eso, de que haya una mayor viabilidad económica”, indicó el Gobernador.

Moreira, dijo se tendrán previo al cierre de su gestión cuatro o cinco nuevas inversiones del ramo automotriz para la entidad, de los cuales, uno se estará anunciando la próxima semana en Torreón.

“La Región Centro está muy sólida porque aquí la producción del acero con los aranceles que autorizó el Presidente Peña a las importaciones asiáticas, pues solidifica y la vocación de estas siempre será la manufactura además de que está creciendo la economía de la región”, precisó.

Facebook Comments