Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

Apoyará AHMSA construcción del edificio de SIMAS

A 12 mdp ascienden los gastos de construcción

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A más tardar en un mes, se iniciará la construcción del nuevo edificio donde operará el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova-Frontera, informó ayer el Gerente General de SIMAS, Mario Zamudio Miechielsen.

Dijo que con el apoyo de Altos Hornos de México, se va hacer posible el proyecto ya contemplado desde el año pasado, el predio fue dado en comodato por AHMSA.

Destacó que 12 millones de pesos, se van a invertir para cubrir los gastos de construcción del edificio, del comodato del terreno a pagar en un plazo de 10 años ya será propiedad de SIMAS.

El titular de la dependencia intermunicipal, dio a conocer que las nuevas instalaciones, estarán ubicadas sobre el Bulevar Sidermex en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

De hecho el lugar ya se utiliza como bodega de almacenamiento, de resguardo de las unidades operativas del sistema, comentó.

“Ayer me reuní con el licenciado Alonso Ancira, en un mes se  inician los trabajos de construcción, con el apoyo de Altos Hornos se  va a financiar, el terreno se va incluir dentro del fidecomiso”.

Abundó que el proyecto va ser apoyado por la siderúrgica, inclusive la empresa Nacional de Acero que es propiedad de AHMSA, se va encargar de la construcción del inmueble.

Facebook Comments