Search
Domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Asalta negocio, se lleva 82 mil de caja fuerte

El solitario ladrón saludó a la cajera y le ordenó no presionar el botón de pánico

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un botín de 82 mil pesos en efectivo logró llevarse un solitario delincuente de una tienda de conveniencia ubicada al Oriente de la Ciudad, quien conocía la combinación de la caja fuerte, pues no duró ni cinco minutos en la tienda.

Autoridades y personal de la famosa cadena de tiendas informaron que sólo guardias de la empresa de valores conoce las combinaciones.
Fue en punto de las 11:00 horas de ayer cuando la alerta máxima entre las corporaciones policiacas se activó al ingresar el reporte del jugoso robo perpetrado en la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Purísima  número 1879, esquina con el Boulevard San José, a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel,

Ante esto, un fuerte despliegue policiaco se registró en el lugar, por lo que los agentes se entrevistaron con María Isabel Solís Saucedo de 38 años de edad, encargada de la tienda, quien manifestó que, cerca de las 05:4 horas, un tipo que vestía de color negro y traía su rostro cubierto, entro al establecimiento y muy amablemente se dirigió con la cajera y la saludo.

Solís Saucedo, agregó a los Agentes de la Policía Investigadora del Estado, del grupo de robos, que el tipo posteriormente se dirigió a la caja fuerte, no sin antes indicarle a la cajera que no presionar el botón de panuco, por lo que se dispuso a abrir la caja fuerte, logrando llevarse los 82 mil pesos en efectivo, que había en su interior.

La encargada de la tienda manifestó que el delincuente no duro ni cinco minutos en el interior del negocio, pues sabia a lo que iba.

Así mismo, el encargado de seguridad  de la famosa cadena de tiendas de manifestó que la combinación de la caja fuerte, sólo la tienen el personal de una empresa de seguridad.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias en torno al caso, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de fijar la escena además de recolectar la evidencia.

Facebook Comments