Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Asegura Josué, no hubo agresión

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Luego de ser acusado de agresión, Josué Gabino Jiménez Flores, recalcó que él siempre ha sido muy respetuoso de las situaciones, y que en ningún momento se le agredió al Alcalde ni a la Primera Dama de este Municipio, más no estaba seguro de por qué están realizando esta campaña en contra de los priístas.
“El problema fue que todos querían estar en el presídium, y pues no cabían, así que empezaron algunos empujones, pero no fue nada personal, eso era de esperarse, pues era la multitud que quería ver el espectáculo más de cerca”, mencionó.
Lamentó que la situación se diera de esta manera, más opacando uno de los eventos más esperados por todos los monclovenses, pero reiteró que jamás empujaron al Edil o a su equipo que los acompañó.
“Las cosas no estuvieron así como dijo que habían pasado, la verdad no sé por qué el Presidente Municipal, actuó de esta manera, pero bueno, es difícil darle gusto a todo mundo, así que cada persona tiene su versión de los hechos, y si nos ponemos a ver, todos a su conveniencia dirán lo que quieran, pero yo siempre he sido muy respetuoso y no tengo por qué mentir, así que por mi parte, yo jamás lo agredí”, finalizó.

Facebook Comments