Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

Atenderán puntos débiles en aprendizaje de alumnos

Las áreas a reforzar cálculo mental, escritura y comprensión

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Secretaría de Educación atenderá a los alumnos para identificar los puntos débiles a reforzar en cálculo mental, escritura y comprensión, el titular de Servicios Educativos comentó que personal docente, inspectores y supervisores están tomando cursos para ayudar en cada plantel.

Los supervisores, inspectores y directores de preescolar, primaria y secundaria, se encuentra tomando un curso con el propósito de evaluar el español y el cálculo mental en los alumnos; as evaluaciones se están haciendo directamente en los centros de trabajo y determinar el nivel pedagógico.

Asimismo verificar el establecimiento de estrategias para fortalecer el aprendizaje de los aspectos, tal acción es estandarizada que permitirá establecer las estrategias metodológicas del español y cálculo mental. Félix Alejandro Rodríguez, titular de Servicios Educativos en la región consideró que los alumnos tienen buenos resultados gracias a la función docente y directiva de la supervisión.

“Hemos detectado la falta de presencia de los padres de familia para la experimentación de los aspectos, es necesario que en casa establezcan a través de ejercicios para que desarrollen la experimentación para que comprendan y adquirir el conocimiento. La Secretaría de Educación está realizando acciones puntuales y orgullosos de lo que el personal docente está cumpliendo”, dijo.

Facebook Comments