Search
Lunes 27 marzo 2017
  • :
  • :

Beneficia a la 1 de Mayo 1er Megabrigada del año

Empleados municipales llevaron diversos programas y servicios a la ciudadanía

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Habitantes de la colonia 1 de Mayo se beneficiaron con la visita de empleados de los diferentes departamentos de presidencia quienes les llevaron los diversos programas y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Este martes, por instrucciones del Alcalde Gerardo García Castillo se reactivaron las Megabrigadas, un programa que se impulsó desde enero del 2014 y que continuará hasta el último día de la administración que preside.

El objetivo principal de este programa es llegar a todos los sectores de la Ciudad y llevar los servicios que los ciudadanos necesiten para hacer más eficiente la labor de los diferentes departamentos municipales.

En esta primer megabrigada del año se instalaron módulos del DIF, atención ciudadana, catastro, ecología, protección civil, transporte y vialidad, seguridad pública, arte y cultura, forestación, instancia de la mujer, entre otras.

Se ofrecieron consultas gratis, lentes a bajo costo, servicios dentales, venta de productos de la canasta básica a un costo menor a comparación del mercado, asesorías jurídicas, cortes de cabello entre otras actividades.

También se atendieron reportes de alumbrado público, seguridad y ecología, así mismo se les brindó información sobre la campaña invernal.

Cabe destacar que se llevó a cabo la limpieza del sector donde una cuadrilla de trabajadores efectuaban el deshierbe en las banquetas. Se prosigue de manera intensiva con la continuación de estas actividades que benefician a la población.

Facebook Comments