Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Consignaron a 8 ladrones

Los detenidos están acusados de robo a  negocio, casa habitación y robo a vehículos

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Los robos se mantienen a la baja en la Ciudad de Monclova, en la semana que concluyó más personas fueron consignadas por este delito, el informe se dio a conocer durante la sesión del Consejo de Seguridad.

En el transcurso de la semana, 8 personas fueron consignadas por robo a  negocio, casa habitación, por robo a vehículos, y  se recuperaron 5 automóviles con reporte de robo.

En total  fueron 20 personas consignadas, por delitos diferentes al robo, las cifras se mantienen a la baja, con respecto a las cifras de los meses de enero y febrero.

Con respecto al reporte del asalto a mano armada en la constructora SIBA, la Policía Municipal Preventiva  no participó en el reporte.
Se informó que en el COBAC Monclova, se atendió un reporte, por la supuesta presencia de personas armadas, pero se atendió a tiempo no hubo un problema mayor.

En este sentido, se dijo que los eventos o hechos violentos de grupos armados, son aislados, aunque se reciben reportes de personas que van en los vehículos, en persecuciones, la mayoría son falsos

“Precisamente el día de ayer, recibimos el reporte de un vehículo que iba huyendo hacia el sur, de inmediato se mandó una unidad pero constatamos que era una falsa alarma”, comentó el jefe de la Policía Municipal.

Agregó que la mayoría de los reportes por esta cuestión, son  falsos, la gente sólo busca alarmar con supuestos hechos violentos.

Facebook Comments