Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Definirá Paredes en 100 días si va por reelección

El Alcalde Electo destacó que un año es poco tiempo para trabajar por Monclova por lo que no descartó participar para reelegirse durante 3 años más

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

A partir del 16 de septiembre se iniciará el proceso de transición en la administración municipal, en la que durante los primeros 100 días llegarán importantes proyectos y a partir de ahí y en base a la aceptación de la ciudadanía el Alcalde definirá si buscará la reelección por 3 años más.

El Alcalde electo Alfredo Paredes López, dijo que aun cuando la transición empieza a partir del 16 de septiembre y su administración el 1 de enero, se han estado tocando puertas y presentado proyectos que espera poder aterrizar en los primeros días 100 días.

“Sabemos dónde están los recursos y eso se va a reflejar a partir del 1 de enero, con proyectos como drenaje pluvial en las Flores y 2 unidades deportivas que esperamos arrancar en los primeros 100 días”.

A la par se trabaja en la selección de los funcionarios que le acompañarán en su administración a trabajar por la ciudadanía, por lo que está recibiendo Curriculum y evaluando quienes formarán parte de la administración, como requisito más importante es que tengan corazón y ganas de trabajar por Monclova, además algunos funcionarios actuales van a continuar debido a que han tenido un buen desempeño.

El Alcalde electo, dijo que un año es poco tiempo para trabajar por Monclova por lo que no se pueden cometer errores, y no descartó participar para reelegirse durante 3 años más, aunque eso debe ser algo que la ciudadanía respalde en base al trabajo y resultados de los primeros 100 días.

Facebook Comments