Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

Detiene la Policía más 100

Entre ellos 2 mujeres y 21 menores de edad

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

En medio de operativos antialcohol, clausura de un bar y una serie de riñas, fue lo que se tuvo la noche del sábado y madrugada de ayer domingo, informó el Coronel Victorino Resendíz, Director de Seguridad Pública.

En total dijo se detuvieron a 116 personas, dos de estas mujeres y un total de 21 menores de edad, todos involucrados en riñas y faltas administrativas, además de dos niños que fueron canalizados a PRONNIF.

El Director de la Policía Municipal, comentó que en el caso de los menores de 10 y 11 años, fue resultado de un reporte dado por vecinos, quienes indicaron que habían sido abandonados por varias horas por sus padres, por lo que se coordinaron con PRONNIF, en donde al parecer, se resolvió la situación satisfactoriamente.

Por otra parte, mencionó que se clausuró el Bar La Bahía, luego de una riña que se registró al interior entre unos clientes, resultando uno con una lesión menor en el rostro.

De igual manera, se tuvo a consignados por lesiones y daños, así como cinco accidentes vehiculares, mientras que en el operativo antialcohol, se aseguraron a 15 autos, también se realizó un operativo BOM, en coordinación con la SEDENA y otras corporaciones, teniendo un saldo blanco.

 

 

 

Facebook Comments