Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Espera PAN ratifiquen a Paredes

Se espera que sea de hoy a mañana

Guadalupe Pérez/Reportera

Pese a que este fin de semana se ha manejado que Alfredo Paredes es el virtual abanderado del Partido Acciona Nacional (PAN) en Monclova, hasta el momento no se tiene una notificación oficial por parte del Directivo Estatal de este partido.

Lo anterior fue informado por Everardo Rodríguez presidente del Comité Municipal del PAN, quién comentó que los señalamientos que hicieron sobre el triunfo interno de Paredes se debió a que se encuentra arriba de entre las propuestas que tienen en el Comité Estatal y el Nacional.

“Estamos esperando que sea oficial mediante un comunicado del Directivo Estatal, de momento sabemos que la Comisión Estatal paso a la permanente Nacional y que ellos digan hoy a mañana (lunes), y que puedan dictaminar y oficialmente decir quién será nuestro candidato”, concreto.

Agrego que aun tienen hasta el 27 de Marzo para registrar ante el IEPC a su candidato, de momento confían en que en la presente semana se les informe a través de un comunicado quién será su abanderado.

En relación a los grupos que se han formado al interior del partidos por quienes apoyan a Alfredo Paredes y a Mario Dávila quienes fungen aun como pre candidatos, el líder del Comité Municipal del PAN, sostuvo que esto es ejemplo de la democracia con que se maneja el partido y no un divisionismo.

“El partido no está dividido, son solo grupos que quieren a su respectivo candidato, es parte de nuestras bases, es la democracia con que contamos”, concreto.

Facebook Comments