Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Esperan solución a fallas en el SS: Sección 288

 

lupe-2-4

 

Esperan este lunes recibir al menos una respuesta escrita en relación a la primer visita que se tuvo en la Clínica 7

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Este día se cumple el periodo de espera que contemplo la comitiva nacional que visito la Clínica 7 del IMSS, los obreros de la Sección 288 esperan a que se presente una respuesta del proceder que tomarán ante la decadente situación en que se encuentra el nosocomio.

Doroteo De la Cruz, vocero de la Sección 288 indicó que esperan este lunes recibir al menos una respuesta escrita en relación a la primer visita que se tuvo en la Clínica 7 y que en esta se determine cuando acudirán los titulares nacionales tal como lo prometieron en la reunión que sostuvieron con los líderes obreros del Sindicato Democrático.

El vocero sindical comentó que las necesidades del hospital son muchas y de diferentes dimensiones las cuales carecen de una mejor atención, y son los propios usuarios los que padecen las condiciones de falta de médicos, de mejores espacios y fallas constantes en el sistema de aire.

Reconoció que el director Elguezabal es accesible y atento cuando se le pide apoyar a los obreros y sus familias, sin embargo las carencias en ocasiones hacen deficiente el servicio no solo para sus agremiados sino para los derechohabientes en general.

Facebook Comments