Search
Jueves 17 agosto 2017
  • :
  • :

Exhortan a jóvenes a tramitar la credencial de elector

ife

Se tiene el actual registro de mil 46 jóvenes que ya cumplieron los 18 años y mil 308 que los cumplirán

INFONOR/EL TIEMPO
Los jóvenes que cumplirán 18 años a más tardar el 4 de junio, pueden obtener su credencial de elector desde ahora en los módulos de atención el Instituto Nacional Electoral, indicó Ricardo Espinosa Martínez, Vocal del Registro.
Consideró que han tenido buena respuesta de los jóvenes para hacer el trámite de su credencial oficial o electoral, pero quieren más, pues debe haber más muchachos que están a punto de cumplir su mayoría de edad, pero no saben que pueden hacer el trámite previo.
Precisó que actualmente tienen el registro de mil 46 jóvenes que ya cumplieron los 18 años y mil 308 que los cumplirán y ya gestionaron su credencial y se las entregarán en los próximos días.
Espinosa Martínez destacó que la credencial de elector es precisamente para que puedan ejercer su derecho a votar y como identificación, que es un uso casi oficial en todos lados.
Recordó que Coahuila tendrá elecciones el próximo año, en junio, por lo que entre más pronto realicen su trámite de la credencial de elector, la recibirán a tiempo para participar en la jornada electoral.
Los módulos de atención están disponibles en la calle De la Fuente 221, que es el Registro de Electores con horario corrido.

Facebook Comments