Search
Martes 23 mayo 2017
  • :
  • :

Exigen que trabaje Delegado Sindical

Se quejan del nulo apoyo para mejorar la atención que se les da en el ISSSTE

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Trabajadores del Sindicato de Burócratas del Ayuntamiento, manifestaron su inconformidad en contra del Delegado Sindical Julio Loera Martínez, quien no apoya a los empleados en las gestiones ante los servicios de salud del ISSSTE.

El día de ayer, los sindicalizados del municipio exigieron un buen trato, pues ya son varios los trabajadores que acuden a los servicios médicos, donde reciben trato déspota por parte del personal de farmacia y otras áreas de la clínica.

Pidieron que el delegado sindical haga su labor, pues es quien debe intervenir para que los empleados reciban un buen servicio en la cuestión médica.

El dirigente del Sindicato de Burócratas, Jesús Rivera Quintero, señaló que ya son varios los empleados que se han quejado por este mal trato del personal del ISSSTE.

Mencionó que, los mismos inconformes tenían la intención de manifestarse para exigir una mejor atención, al tiempo de pedir la destitución del delegado, sin embargo sólo presentaron su inconformidad a la dirigencia sindical.

“Nos pidieron el apoyo para manifestarse, estamos en la mejor disposición de hacerlo siempre que se trate del bienestar de los trabajadores, estaremos platicando con el delegado sindical para ver la situación”.

Facebook Comments