Search
Jueves 25 mayo 2017
  • :
  • :

‘Hay Paredes que no se derrumban’

Alfredo Paredes López, destacó que desde su trinchera, está preparado para enfrentar cualquier embate por más fuerte que sea

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante la serie de irregularidades detectadas previas a la elección del 04 de junio, como el indiscriminado reparto de dinero y publicidad, ataques a su propaganda, presiones a los empleados del Gobierno del Estado y manipulación total de los programas sociales, el candidato panista advirtió: ‘hay paredes que no se derrumban y la pared que hemos levantado contra la corrupción, avaricia y saqueo de muchos políticos en el poder, no será derrumbada por nadie’.

Ante diferentes grupos con los cuales se ha reunido en los últimos dos días, el ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que desde su trinchera, está preparado para enfrentar cualquier embate por más fuerte que sea.
‘Nosotros contamos con lo que no cuenta el partido de enfrente que es, la adhesión de ciudadanos de manera libre, sin presiones y sin necesidad de comprarlos con una despensa o una promesa falsa’, señaló.

Dijo que Alfredo Paredes les habla de frente, con honestidad y sin mentiras por eso la gente confía en él y sobre todo por los resultados que como Director de Obras Públicas logró en beneficio de Monclova, Ciudad que está convertida en la de mayor obras.

‘Vayan y díganle a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, que este 4 de junio, deben salir a votar por Acción Nacional, porque somos garantía de buenos resultados y la prueba está ante los ojos de todos’, destacó en su intervención ante profesionistas.

En fecha reciente, también se reunió con líderes de equipos deportivos quienes le externaron su apoyo y se sumaron al gran ejército ciudadano que este 04 de junio estará atento en el desarrollo de las votaciones, para que éste sea apegado a derecho.

Facebook Comments