Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Humanizará Alfredo Paredes Policía Municipal

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al ser la falta de humanización por parte de algunos elementos de Seguridad Pública una de las quejas más sentidas de la población, el alcalde electo, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo que una de sus tareas a realizar una vez que asuma el cargo, será lograr que los Policías respeten los derechos de las personas y tengan un trato más humano.

Reconoció que muchas de las veces los elementos de seguridad tratan con delincuentes, sin embargo se dan casos de abuso contra ciudadanos que cometen alguna infracción y que son tratados como delincuentes cuando su único error es haber cometido una falta administrativa.

Destacó que tanto en campaña, como ahora que recorre las colonias, las quejas contra elementos de seguridad han sido constantes.

“Por supuesto, que no pasaré por alto las peticiones en este sentido. Habremos de dar no sólo otra imagen a Seguridad Pública, sino otro enfoque que mucho tenga que ver con el lado humano de los elementos de la Policía Municipal”, expuso.

El próximo Alcalde de Monclova, reconoció la entrega y profesionalismo con que laboran muchos de los elementos de seguridad, sin embargo aceptó que aún quedan algunos que lejos de comportarse como lo que son, protectores de la seguridad ciudadana, abusan de la autoridad que tienen.

El ingeniero Alfredo Paredes resaltó que está seguro de que recibirá un departamento de Seguridad bien equipado porque en la actual administración se ha hecho una importante inversión en este rubro.

Facebook Comments