Search
Lunes 23 enero 2017
  • :
  • :

Identifican al orquestador de violencia en PEMEX

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Autoridades de seguridad tienen plenamente identificado al principal orquestador de los actos de vandalismo que se dieron en la manifestación de PEMEX, aunque el Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez se negó a proporcionar datos del mismo.
Señaló que ante el anuncio de nuevas manifestaciones de los ciudadanos, la Policía Municipal Preventiva en conjunto con otras corporaciones, se mantendrán al pendiente de que no se genere desorden por parte de personas ajenas a los ciudadanos.
Comentó que hasta ahora se tiene a esa persona identificada,  y fue quien incitó al vandalismo dentro de una manifestación pacífica de ciudadanos.
No obstante el Comandante Regional de Fuerza Coahuila, dio a conocer a periódico El TIEMPO, que un ex policía de Castaños se le detuvo por ser uno de los principales agitadores en la protesta.
Sin embargo, el jefe de la Policía Municipal dijo que por el momento no podía proporcionar los datos del responsable, pero está identificado y en caso de volver a irrumpir con violencia en las manifestaciones se procederá en su contra.
En este sentido, afirmó que se va a proceder contra cualquier persona que genere violencia en las manifestaciones,  es ilícito fuera de la ley serán consignadas al Ministerio Público, no va haber tolerancia.

Facebook Comments