Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Inicia semestre con Open House

También se llevó a cabo la preinauguración de bebederos

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Conalep Monclova realizó una ceremonia con el primer Open House con la que se dio bienvenida del nuevo semestre a los alumnos de las tres carreras; estuvo presente el Director Estatal y junto con el Club Rotario se hizo una preinauguración de unos bebederos.

En el evento estuvo presente el Director Estatal de los Conalep Guillermo Ponce Lagos, la Directora Deyanira Terrazas, empresarios y diversas universidades, con el fin de brindarles más oportunidades a los estudiantes para definir su futuro lo más pronto posible.

La directora mencionó que tuvieron participación de los padres de familia que junto a los presentes realizaron un recorrido por el plantel, se ofrecieron pláticas motivacionales, para los que están a punto de egresar. Además, personal del Club Rotario acudió ya que hizo una pre inauguración del proyecto de instalación de bebederos.

“En el primer Open House decidimos invitar a diversos empresarios con el fin que en un futuro nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en sus instalaciones, tuvimos la presencia de diferentes rectores de las universidades y el presidente del Comité de Vinculación con las empresas Antonio Álvarez”, dijo.

Facebook Comments