Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

Llama Sección 288 a asamblea contra el mega gasolinazo

Ante constante queja e inquietud de los trabajadores de Altos Hornos, analizan promover amparo

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Comité Local de la Sección 288 del Sindicato Democrático realizará una asamblea en la que analizarán la posibilidad de ampararse contra el gasolinazo, debido a la presente inquietud de los trabajadores y los comentarios que han realizado dentro de la empresa de AHMSA.

Con el pronunciamiento de la sección de la Planta 1, donde el líder sindical Ismael Leija Escalante mencionó que se encuentran considerando interponer amparos por cada trabajador o una demanda colectiva; ahora la Sección 288 informó que también van por el mismo rumbo.

Haziel Valdés Orozco, Vocero Oficial, expresó que los obreros siguen manifestándose dentro de la empresa de Altos Hornos de México sobre el gasolinazo, siguen preocupados e inquietos por lo que les deparará este 2017, los productos y servicios siguen subiendo pero el bolsillo se mantiene igual.

Debido a esto, el comité local analizó el día de ayer una fecha para convocar a una asamblea con el fin de ver la posibilidad de realizar un amparo, aunque la hora y el día están en el aire, se piensa llevar a cabo y que los obreros expresen si su deseo es el mismo que el de los compañeros de Planta 1.

Facebook Comments