Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Molesta menú que darán en posada escolar

_dsc0528

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Los directivos de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez darán de comer en la posada ensalada, obedeciendo las estipulaciones de la normatividad que tiene la Secretaría de Educación Pública ante el programa del Plato del Buen Comer.
Una madre de familia expresó mediante redes sociales su molestia ante la ensalada que consumirán los 430 estudiantes de la primaria ubicada en el sector El Pueblo. También indicó que no habrá pastel, bolsitas o algún pan para darles como es tradición en esta temporada.
“Pero bien que nos hicieron cooperar para una kermes revolucionaria que su ganancia sería destinada para su posada de la cual se obtuvieron casi 9 mil pesos y ahora nos salen que en una junta mesa directiva decidió dar ensalada cuando se pueden preparar infinidad de platillos económicos y calentitos para los niños, no se vale ésta es una triste historia uno como quiera pero los niños que culpa tienen de que gente abusona les haya arruinado su posada”, dijo Laura Martínez.
La directora del plantel Irma Almaguer expresó que es verdad lo que dicen de la ensalada pero todo es debido a lo estipulado por la SEP, ya que el programa del Plato del Buen Comer así lo manda y de no hacer caso, la llevará el personal administrativo. Aseguró que los padres pueden darles a los menores una bolsita al salir de la institución educativa, ya que no está permitido dentro de ella.

Facebook Comments