Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

‘No basta con hacer las cosas bien, sino ser estimado y reconocido por la comunidad’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La tarde de ayer el hijo del reconocido maestro Felipe Ruiz Cadena, Jesús Felipe Ruiz Perches, mostró su total apoyo y admiración mediante mensajes al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, además de agradecer por el reconocimiento que le realizaron a su padre.

El día de ayer se hizo la entrega de una presea y reconocimiento de ciudadano distinguido a su padre Profesor Felipe Ruiz Cadena por su gran y larga trayectoria en el ámbito de educación quien impartió sus enseñanzas en diferentes escuelas de todo el estado.

“No basta con hacer las cosas bien, sino ser estimado y reconocido por la comunidad a la que con pasión serviste, y para ello es imprescindible ser siempre humilde por sobre todas las cosas, muchas gracias al mejor y más honesto alcalde que ha tenido Monclova”, fueron palabras del primer párrafo del mensaje.

El ciudadano Felipe Ruiz Perches, también declaró que sus palabras son “de corazón” y dijo que el Alcalde ha hecho un gran trabajo tanto en transformar Monclova como en su solidaridad.

Mencionó recordar esa impresionante manifestación de apoyo cuando se suscitó el problema del Acero. “No tiene igual en todo el estado de Coahuila, y así no queda más que decirles muchas gracias, deben de estar siempre en la gratitud del pueblo”.

Así mismo en el mensaje agregó que este reconocimiento es algo muy significativo para su amado padre. “Dios lo bendiga a usted y su familia, lo conserve siempre con su calidad de hombre bien nacido y crecido con las formas y costumbres de un auténtico Monclovense, abrazo muy fuerte”.

Facebook Comments