Search
Domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Para regularizarse en SIMAS

Llaman a aprovechar el poco tiempo que queda

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

A 15 días de cerrar el plazo que el SIMAS dio a los usuarios morosos para la regularización de adeudos, pocas personas son las que se han acercado a la dependencia, por lo que se hizo un llamado para que aprovechen los últimos días y logren  descuentos y  regularicen su situación, sobre todos aquellos que tengan tomas clandestinas.

El Regidor de Agua Potable Baltazar Cisneros, recordó que desde el año pasado se aprobó por parte del consejo de SIMAS el programa se regularización para todas las personas con adeudos mayores de 2 mil 400 pesos pudieran regularizarse con esta cantidad y además pagarla en parcialidades, sin embargo ha sido muy poca la gente que ha aprovechado el programa.

“Desafortunadamente poca gente es la que ha aprovechado este programa de regularización, y es entendible porque sabemos de la difícil situación económica que hay en los hogares y que muchas ocasiones la gente tiene otras prioridades”.

Destacó que quedan aún 15 días del programa de regularización para quienes tengan adeudos en el servicio de agua potable y para quienes estén conectados de manera clandestina, con 2 mil 400 pesos pueden arreglar su situación, ya sea pagando al contado o dando abono de 300 pesos y el resto a pagar en parcialidades.

Hizo un llamado a los usuarios con adeudos para que aprovechen esta oportunidad que se les dio y regularicen su situación, sobre todo porque no saben cuándo pueda haber otro programa tan importante de regularización donde se le de toda la facilidad al usuario para que estén al corriente con el pago por el servicio de agua potable.

Facebook Comments