Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Piden rehabilitación de camino en la Veteranos

1

Hubo la promesa del Gobierno Municipal de compactar el acceso a la colonia

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Habitantes de la colonia Ampliación Veteranos acudieron a su cita con el Gobierno Municipal, quienes realizaron la promesa de rehabilitar su camino, así mismo adquirir los materiales necesarios para compactar dicho acceso a sus viviendas.

 

Ante las pasadas lluvias que se registraron en la localidad, 25 familias de este sector estuvieron incomunicados por el difícil acceso del camino, habitantes denunciaron que recientemente el departamento de Obras Públicas realizó una compactación, sin embargo las tormentas arrasaron con todo a su paso, dejando intransitable el lugar.

 

Ante dicha situación acudieron con el mandatario municipal Gerardo García para saber si apoyarían con la adquisición de material para compactar de nueva cuenta el camino, pues el deterioro que presenta, no permite la subida de transporte de taxis, así como las pipas de agua, el gas, entre otros.

 

“Queremos que se coloque concreto Hidráulico, el alcalde nos aseguro que muy pronto pavimentaran nuestro sector, esperamos que así sea, por lo pronto nos dijeron que si nos apoyaría en los próximos días”, indicó Luis Rivera Sandarti.

 

Finalmente detallo que gestionarán un camión de transporte para este sector pues habitantes tienen que caminar un kilómetro hasta la colonia Emiliano Zapata para tomar una ruta de transporte.

Facebook Comments