Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

Plantean pensionados necesidades al Alcalde

EN LA TERCERA JUNTA

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Se llevó a cabo la tercera reunión con el Frente de Pensionados de Colonias del sur Asociación Lobo Blanco, donde el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo atendió quejas y peticiones de los colonos.

Alrededor de 70 habitantes de la colonia Obrera Sur asistieron a la reunión donde pudieron dar a conocer sus necesidades y solicitudes.

Raúl Gaytán, líder de la asociación, dio a conocer nueve puntos importantes entre los cuales se encontraba terrenos, puente peatonal, limpieza en general, seguridad, entre otras.

“El propósito de atender sus quejas e inquietudes es brindarles la mayor comodidad posible cumpliendo con lo prometido”, mencionó el Alcalde.

Cabe destacar la presencia de directores de los diversos departamentos que también asistieron al evento, como el Coronel Victorino Reséndiz.

“Afortunadamente, el Alcalde ha atendido la mayoría de las peticiones hechas por la asociación y los vecinos de la colonia Obrera Sur”, declaró el vocal de seguridad de la colonia, Heradio Alanís Sánchez.

Facebook Comments