Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

Presenta a CANACINTRA propuestas de campaña

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
El candidato del PAN a la alcaldía, Alfredo Paredes López, dio a conocer su plataforma política, ante los representantes de la CANACINTRA, destacando el tema de la seguridad dentro de sus propuestas.

El abanderado Panista, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito VI Carlos Amador Moreno, habló sobre el proyecto de dar mayor capacitación a la Policía Municipal, dividir en 12 sectores la Ciudad para hacer más eficiente la vigilancia en cada sector y continuar con la baja en delitos como se ha logrado con la coordinación de grupos operativos de seguridad.

En materia de infraestructura pidió la colaboración de los representantes del sector privado, en específico de esta cámara de la industria y transformación, para poder gestionar y agilizar recursos para proyectos importantes que se encuentran detenidos, el caso del drenaje pluvial de la colonia Las Flores, además de otros proyectos viables para seguir con el progreso de Monclova.

Pidió el voto de confianza a los empresarios para lograr la ruta del cambio en Coahuila y Monclova con la formula Alfredo Paredes, Guillermo Anaya y Carlos Moreno.

Facebook Comments