Search
Jueves 27 julio 2017
  • :
  • :

Provoca grave Caos Vial

Exhortan a tomar vías alternas

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

Ante el congestionamiento vial que se esta generando sobre el bulevar Pape, con la construcción del puente vehicular del cruce con Zaragoza, el departamento de Policía  y Transito recomendó a los automovilistas que circulan de sur a norte, tomar vías alternas.

Y es que desde hace dos días, es mayor el embotellamiento al cerrarse un tramo de la calle Zaragoza  e Hidalgo y vías alternas que van hacia el centro de la ciudad.

Por tanto automovilistas se ven afectados por el trafico que se genera, sobre todo en las horas picos.

Las vías alternas para evitar el congestionamiento, son la avenida puerta 4  y la prolongación Juárez, por donde los conductores que viajan de sur a norte , pueden circular sin menos problemas.

El director de la Policía Municipal, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, manifestó que se solicito el permiso para cerrar solo un día el tramo de la calle Zaragoza hasta la Matamoros, sin embargo ya se prolongaron los trabajos.

Esto se hizo mas que nada como medida de seguridad, por la maquinaria pesada con la que se trabaja.

“Se pensaba dejar un carril abierto sobre el Pape, sin embargo por el peligro de las maquinas se decidió cerrar por completo el tramo, solo le pedimos comprensión a los automovilistas, y sobre todo paciencia por el trafico”.

Facebook Comments