Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Reparará Estado daños a tubería

Trabajadores no debieron romper la boca de tormenta del drenaje pluvial

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Una vez que se clausuró la obra del Gobierno del Estado, se deberán subsanar los daños ocasionados en la tubería en las próximas horas, señaló el Alcalde Gerardo García Castillo.

“Se detuvo la obra los daños que ocasionaros los convocamos a que se repare para que quede completamente subsanado, inclusive el Subsecretario de Infraestructura estará  en la Ciudad para platicar del tema, revisar el proyecto como debe ser, esperemos no tenga una situación amerite detener por completo”.

Como no había comunicación, ni la solicitud de permisos con el departamento de Obras Públicas con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, se procedió a detener los trabajos, dijo el edil monclovense.

“Se tuvo que actuar de nuestra parte, vienen los problemas de lluvias se va a generar un problema, no se debió haber roto  la boca de tormenta, esa conexión debió haberse dejado para el último proceso no causar el daño, afección hacia drenaje pluvial”.

Mencionó que del Gobierno del Estado se comprometieron a reparar de inmediato, en las próximas horas quedará solucionado, y en su caso el municipio colaborar para que se desarrolle la obra de la manera adecuada.

“El drenaje pluvial está diseñado, las cuencas van y descargan sus aguas en la Zona Centro no del Bulevar Pape, esperemos que no superen la capacidad de agua que tiene la tubería, esperemos no vaya a causar un problema a futuro en drenaje pluvial que ha dado excelentes resultados”.

Facebook Comments