Search
Jueves 20 julio 2017
  • :
  • :

Santifican capilla San Judas Tadeo

igle1

El Obispo Raúl Vera López encabezó la celebración religiosa

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Fieles católicos de la Parroquia Santiago Apóstol, participaron ayer en la santificación de  la capilla apóstol San Judas Tadeo, el nuevo templo que forma parte del sector parroquial, con la presencia del Obispo fray Raúl Vera López se celebró este importante acto.

Previo a la misa de santificación, la comunidad parroquial realizó una caminata con la imagen del santo de las causas difíciles San Judas Tadeo desde la parroquia hacia la nueva capilla ubicada en calle Pedro Aranda de la Zona Centro.
En este día de fiesta del santo patrono, no faltaron los danzantes que ofrecieron su danza a San Juditas.
El párroco Jesús Eduardo Neri, señaló que la construcción de la capilla fue posible con el apoyo de la misma comunidad, el terreno se adquirió por la cantidad de 800 mil pesos, con fondos recaudados de actividades.
Dijo que es un templo más que forma parte del sector parroquial, conformado por 13 capillas.
Durante la celebración el Obispo Raúl Vera, explicó a los fieles católicos reunidos en el templo, acerca de la consagración de la nueva capilla.
También procedió a dar la bendición por la santificación del mismo templo, donde fue colocada la imagen del Apóstol San Judas Tadeo que ahora yace en el altar.
Con agua bendita, el obispo roció a los feligreses para  dar paso a la celebración eucarística.

Facebook Comments