Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Saquean primaria

El botín logrado en este último robo asciende a 22 mil pesos

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Escuela Primaria Francisco I. Madero, de la colonia El Pueblo, es víctima de los amantes de lo ajeno; ya van tres robos en un año y en ésta última ocasión el monto ascendió a 22 mil pesos, ladrones sustrajeron artículos de la cooperativa y la recién acondicionada biblioteca.

Fue durante la noche del miércoles cuando sujetos allanaron la Escuela Primaria Francisco I. Madero, aprovechando la oscuridad lograron sustraer artículos de la cooperativa con un monto de 2 mil pesos como el tanque de gas y licuadora, así mismo no se tentaron la mano para robarse dos equipos completos de cómputo, proyectos y mesas plegables, que asciende a 20 mil pesos.

El director Felipe de Jesús Sifuentes, explicó que fue la mañana del jueves cuando al ingresar al plantel, se dieron cuenta que amantes de lo ajeno les habían ganado. Siendo la tercera ocasión en un año cuando ocurre un suceso similar. El maestro Sifuentes apenas cumplirá un año en el cargo y ya le tocaron 2 robos.

“No tenemos dinero porque nos prohibieron pedir cuotas así como no poder vender productos chatarra, por indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, el único ingreso que tenemos es a través de la cooperativa, ahora tenemos que juntar para un nuevo tanque de gas. El día de hoy interpondré la denuncia ante el Ministerio Público y llevaré las otras dos para verificar los avances”, dijo.

Facebook Comments