Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Se integran a la UA de C más de 2 mil estudiantes

Son de nuevo ingreso  para el semestre enero-junio 2017

REDACCIÓN/EL TIEMPO 

 El próximo lunes 16 de enero, la Universidad Autónoma de Coahuila recibirá en sus aulas a casi 34 mil alumnos de reingreso y nuevo ingreso que iniciarán clases de manera formal en los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Durante este inicio de clases, los planteles de nivel bachillerato ofrecerán cursos de inducción a los alumnos de nuevo ingreso sobre los servicios que ofrece la institución, el reglamento interno, la carga académica, horarios, así como los espacios en donde pueden participar en favor de la comunidad.

En la Unidad Saltillo iniciarán labores académicas 14 mil 710 alumnos, en la Unidad Torreón 11 mil 214 y en la Unidad Norte seis mil 93, que son alumnos reinscritos e inscritos para este semestre que comprende de enero a junio de 2017, en el área de posgrado mil 963 también retoman labores en las tres unidades.

Escuelas y Facultades de la Máxima Casa de estudios, iniciaron actividades administrativas desde el 9 de enero para continuar con la misión institucional de generar, difundir, preservar y aplicar el conocimiento de la ciencia la tecnología y las humanidades en beneficio de la comunidad.

Además de inculcar entre su alumnado un enfoque humanista, emprendedor, con visión hacia el futuro, sustentado en los valores universales, en la ciencia, la expresión cultural y el deporte, logrando con ello una formación integral en los estudiantes y ofreciendo a su vez egresados comprometidos con el desarrollo y bienestar social.

Facebook Comments