Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Secuestra, golpea y viola a ex pareja

Para que no lo denunciara, intentó asesinarla y al darla por muerta fue cuando la víctima pudo huir

ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPO

Una mujer fue secuestrada, golpeada y violada por su ex pareja el día de ayer, quien la acechó cerca de su domicilio esperando el momento oportuno para atacarla y llevársela por la fuerza para hacerla víctima de sus bajas pasiones.

Para evitar que lo denunciara, el sujeto intentó estrangularla, pero un descuido de éste fue aprovechado por la mujer, quien pudo huir y pedir auxilio.

La señora María E. de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquital del Valle fue auxiliada por la Policía y llevada ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia en contra de su ex pareja, de quien se reservaron los generales para no entorpecer la investigación.

La mujer contó que desde hace meses decidió acabar su relación sentimental con su antigua pareja, quien no se conformó con el rompimiento, sino que siguió acechándola, acosándola constantemente para que regresara a su lado.

El sujeto ya la había amenazado con hacerle daño, pero ésta no creyó que se atreviera a tanto, por lo que desestimó las amenazas, siendo el día de ayer cuando el sujeto decidió llevar a cabo su venganza por el rechazo a regresar.

La mujer contó que cuando iba llegando a su casa, repentinamente le salió al paso el sujeto y aprovechando que no había nadie en la calle, la sometió y amagó, para luego llevarla a bordo de un vehículo a un lugar desconocido, donde éste la golpeó y ultrajó durante largo tiempo.

En determinado momento, el sujeto intentó desfigurarle el rostro y al defenderse la mujer, éste intentó estrangularla hasta que pensó que había muerto, siendo en ese momento en que se descuidara y fue cuando la mujer logró escabullirse para huir del sitio.

La víctima fue auxiliada por desconocidos quienes la llevaron a la Comandancia Municipal de donde la canalizaron ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, misma que luego fue revisada por el médico legista, quien confirmó la violación, y certificó las lesiones que su agresor le dejó.

De inmediato, se giraron instrucciones a la Policía Investigadora del Estado para que localizar a la ex pareja de la mujer, quien  es el presunto responsable de los hechos.

Facebook Comments