Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

‘Silvia y César nada han hecho por Monclova’

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Regidor José María Rodríguez Rocha, acusó a César Flores y a la Senadora Silvia Garza de oportunistas, pues ninguno ha hecho nada por Monclova y ahora pretenden quitar de en medio al Alcalde Gerardo García Castillo como si fueran los dueños del partido.

“No son los términos ni los lineamientos del partido, no sólo porque diga César o Silvia va para afuera el alcalde, se va a hacer, aquí se tiene que llevar un procedimiento legal, no se crean los dueños del partido porque pretenden que Gerardo García quede fuera”.

Es un capricho de ellos, en este caso tiene que haber una comisión de orden, no pueden adelantarse a los hechos, de donde haya salido no puede ser posible ese el sistema a seguir, todo tiene un proceso, deben darle oportunidad al alcalde que se defienda”.

“Lo quieren quitar de en medio creen que sólo ellos pueden hace todo, ese muchacho nalgas de esponja y la señora, ¿qué han dejado a Monclova César y Silvia?, nada, sólo quieren obtener las cosas muy fácil, en cambio el alcalde ha hecho muchas obras, algunas obras que a lo mejor no se ven pero ahí están, debo reconocerlo, y no porque lo diga yo, eso se puede ver en toda la Ciudad”.

Facebook Comments