Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

Tenencia Cero a quien no adeude tenencias anteriores

dsc_8450

Recaudador de Rentas afirmó que deben aprovechar los descuentos que estarán hasta el 31 de diciembre

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
Andrés Osuna, Recaudador de Rentas, recordó que para los contribuyentes que deseen obtener el beneficio de Cero Tenencia para el 2017, dijo que tienen que tener todas sus tenencias anteriores pagadas.
Dijo que los contribuyentes deben de aprovechar ahorita hasta el 31 de diciembre todos los descuentos que sólo en la página de PAGA FÁCIL, pero que cada caso es diferente así que él no puede saber cuáles los descuentos que se están realizando.
Agregó que fue demasiada la demanda que tienen así que estarán todavía a con largas filas, dijo que también es un requisito indispensable ponerse al corriente con su pago de licencia además de que están ofreciendo convenios.
Destacó que apenas van a tener la reunión de recaudadores, pues hasta el mes de octubre llevan un 70 por ciento de eficiencia, en cuanto al pago de placas, dijo también que el siguiente año no habrá cambio de placa, así que todo lo pueden hacer por internet.
Lo único que estarán realizando es la entrega de la calcomanía donde ya se pagó la placa, es por lo único que los contribuyentes, estarán yendo a recoger en el 2017.

Facebook Comments