Search
Martes 27 junio 2017
  • :
  • :

UCD la deja sola

LUPE 17-1 B-

Agremiada sufrió el decomiso de su vehículo ‘chueco’ y no lo ha podido recuperar, denunció que la Unión Campesina Democrática le dio la espalda a pesar de que ha pagado las cuotas

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

La organización UCD dio la espalda a una de sus agremiadas, luego de que el auto de procedencia extranjera le fuese decomisado hace tiempo. Así lo indicó la afectada Anairis Flores.

Pese a estar afiliada en UCD, esta organización que según defiende el derecho a tener un auto de procedencia extranjera, además de manifestarse en contra de los decomisos, al momento no ha hecho nada para asesorar o defender a su agremiada Anairis Flores, quien indicó desde hace más de un mes le fue decomisado su auto tipo Nissan Máxima 96 y no lo ha podido recuperar.

Explicó que debido a que UCD no le respondió, se apoyó en un abogado el cual terminó estafándolos, ahora busca recuperar su auto, así como el buscar ante el Ministerio Público que el jurista les devuelva su dinero.

Aunque se reservó el nombre del licenciado para no ponerlo sobre aviso, confía en que las autoridades procedan en contra de este por fraude.

Además y tras no conseguir el apoyo esperado de la organización a la que pertenece, ahora Movimiento Ciudadano y Movimiento Cardenista han tomado su caso con la esperanza de poder recuperar su patrimonio.

Anairis detalló que como agremiada de la UCD paga una cuota de mil pesos en períodos de seis meses, con lo que se les brindan los engomados que los avalan como afiliados de la misma.

Facebook Comments