Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Van 3 asaltos en el Centro

8

Coronel señala a ‘Ninis’ como los responsables de las agresiones

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

En tan solo dos semanas, se han cometido tres asaltos en la Zona Centro de esta Ciudad, el Jefe de Seguridad Pública Victorino Reséndiz asegura irán contra los ‘Ninis’, jóvenes que no estudian ni trabajan y quienes al caer en las garras de la drogadicción se dedican al asalto.

Un asalto más en plena Zona Centro de esta Ciudad se cometió a una madre de familia, quien fuera despojada de sus pertenencias a escasos metros de la comandancia de Seguridad Pública.

El Jefe Policiaco mencionó que se han dado instrucciones a elementos de Seguridad Pública de detectar y arrestar a jóvenes que se encuentren en las colonias vagando; respecto a la Zona Centro se tendrá mayor vigilancia y más presencia policiaca.

“Son chavos drogados, que ven la oportunidad y arrebatan las cosas, son un peligro en la Ciudad, luego los levanta uno y hasta se andan quejando, vamos a ver esa gente, detectarla cuando andan intoxicados o hasta borrachos; no nos justificamos, por nuestra parte estamos trabajando y vamos contra ello, con más seguridad y presencia policiaca”, indicó el Jefe Policiaco.

 

 

Facebook Comments