Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Monclovenses definirán obras

 

La candidata del PRI a la alcaldía anunció que en su gobierno no habrá imposición de obras a capricho

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, estableció que en su gobierno los ciudadanos definirán las obras que se realizarán en la Ciudad, recordó que sólo trabajando en equipo con la sociedad se puede transformar a Monclova.

Este sábado la candidata recorrió las colonias 21 de Marzo y ampliación Tierra y Libertad, en donde fue recibida por cientos de ciudadanos en sus hogares.
Los vecinos señalaron que en estas colonias hay un rezago marcado en pavimentación y enfatizaron que ha sido triste ver que durante administraciones enteras se realizan obras de relumbrón, mientras que las colonias siguen con necesidades apremiantes.

Lulú Kamar, informó que en su plan de trabajo contempla la creación de consejos ciudadanos que tendrán voz en la aplicación de los recursos.
“Nosotros no vamos a actuar a capricho vamos a escuchar a los ciudadanos y ustedes serán quienes definirán las obras que se realicen, sólo así vamos a abatir el rezago en infraestructura y servicios”, señaló la candidata.
La propuesta fue bien aceptada por los ciudadanos que le abrieron la puerta y quienes se sumaron a este movimiento ciudadano.

Lulú Kamar, dijo que a pesar de ser abanderada de 3 partidos, PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, su gobierno será incluyente y se trabajará sin distingo de colores partidistas.
El tema de la imposición de obras tomó fuerza esta semana cuando la sociedad civil y empresarial tronaron contra obras que se realizaron en Monclova sin ningún consenso, causando afectación y la inconformidad ciudadana.

Facebook Comments