Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Motociclista arrolla a niña

REDACCIÓN/EL  TIEMPO

Un veloz repartidor de comida,l que circulaba en su motocicleta por calles del Sector El Pueblo, atropelló a una niña accidentalmente, por fortuna ésta no resultó lesionada y sus padres no levantaron cargos en su contra.

El accidente se registró la tarde de ayer cerca de las 15:00 horas, sobre la calle Cuauhtémoc con Jiménez, precisamente en la rotonda del Sector El Pueblo, por dónde la menor caminaba con sus padres.

Sin embargo, el repartidor de comida Jacobo García Barboza de 39 años, quien tripulaba una motocicleta Italika color roja, no se percató de los peatones y se llevó de encuentro a la menor.

Por fortuna, la niña de alrededor de 10 años, pese a que cayó al suelo con fuerza, no sufrió lesiones, solamente se llevó un gran susto, aún así Jacobo García solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja, pues indicó que respondería con los gastos médicos.

Una vez que la menor fue revisada y se descartó toda lesión, sus padres decidieron retirarse y no requirieron la intervención de los elementos de Control de Accidentes.

Finalmente los oficiales municipales que tomaron conocimiento, solo le giraron un infracción de tránsito al motociclista, y le recomendaron que condujera con más cuidado y despacio.

Tu opinión cuenta