Search
lunes 27 enero 2020
  • :
  • :

Motociclistas quedan graves

Se impactaron contra una camioneta.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Tras ignorar la luz roja de un semáforo, un motociclista terminó estrellándose contra un vehículo en la colonia Tierra y Libertad, quedando seriamente lesionado, al igual que su acompañante; Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.

El percance vial fue reportado al 911 a la 01:30 horas, en el cruce de la Avenida Oriente y la Avenida Las Torres; en el lugar, un auto Dodge Stratus, color negro, había sido impactado por una motocicleta marca Lifan, color roja con negro.

Néstor Uriel Navarro González, vecino de la calle San Antonio número 1112 de la colonia Las Misiones, era quien conducía la moto y con él viajaba Ramón García Arellanos, terminando los dos con graves heridas.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio a bordo de dos ambulancias y tras brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, los trasladaron con premura a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Mientras tanto, Víctor Daniel Lira Hernández, conductor del Stratus, fue llevado al departamento de Control de Accidentes, aunque como responsable fue señalado el conductor de la motocicleta, debido a que se pasó la luz roja del semáforo.

Tu opinión cuenta